SIEMPRE QUE LLOVIÓ PARÓ

 


«Sí, tuve cáncer y lo superé. Después me enfrenté a la ansiedad y aquí estoy, vivita y coleando. De mis logros físicos me enorgullezco y de los problemas psíquicos he aprendido a no avergonzarme. La vida a veces es cruel y caprichosa, nos pone obstáculos difíciles de superar, pero con perseverancia siempre somos capaces de seguir adelante. ¿Seríamos los mismos si nunca hubiéramos tenido problemas? ¿Disfrutaríamos igual de las cosas pequeñas?»C

orren tiempos difíciles y a veces no nos sentimos preparados para afrontar la situación en la que nos encontramos. Siempre que llovió, paró es un libro optimista, cargado de positividad, que nos demuestra a través de la experiencia de la autora que siempre se puede salir adelante. El libro fue escrito entre el 2009-2013, gran parte en España y ciertos capítulos en Argentina, país natal de su marido, el músico Emanuel Menta.

Según palabras de la escritora murciana Marisa López Soria: «Relata la autora con innegable grandeza sus dudas y descubrimientos, compartiendo con honestidad sus logros, sin ambages, como fruta madura de un universo poético y confuso. Los temas principales los eleva a la más ensalzada categoría, proyectándolos en el amor, la enfermedad y la muerte; siendo moderados por la atmósfera envolvente de la música, el compañerismo, la solidaridad, el sentido del humor y la positividad que afianzan sus páginas».




Cómpralo

Comentarios

Entradas populares